Solicita tu cambio en los 10 primeros días de haber recibido tu producto (en caso de compras con envío). Cambios de compras online, se ven de forma online.
Si compraste con retiro en Vitacura son 10 días corridos para realizar cambios desde la fecha que se realizó tu compra (no desde que fue retirada, es responsabilidad del cliente retirar su pedido luego de comprar). Todos los cambios se realizan de forma online, por Whastapp o Instagram
El producto debe estar con la etiqueta puesta en las mismas condiciones que fue entregado, es decir, sin olor, sin lavados, sin manchas o cualquier indicio de uso previo. De lo contrario no podemos aceptar el cambio, etiquetas que fueron cortadas no se aceptara el cambio (aunque tengan la etiqueta guardada).
Cambios por falla se enviará la misma prenda de vuelta en caso de haber stock, no hacemos devolución de dinero, solo cambios.
Contáctanos por Whatsapp +56982231411 o Instagram @pippaschic
Indícanos si eres de Santiago o regiones y tu número de pedido.
*El cambio tiene un costo asociado al retiro y despacho de la nueva prenda, asumido por el cliente*
*Los productos comprados en oferta no tienen derecho a cambio*
*No se hacen devoluciones de dinero, solo cambios de productos*
*Cambio por prendas de igual o mayor valor, no hacemos devolución ni abonos para próximas compras*
*Siempre se consideran 10 días de corrido ( no días hábiles )
*Solo se puede realizar 1 vez el cambio